Jonatan Alejandro

“El poder de una idea puede transformar el mundo.”

Jonatan Alejandro Molina a su corta edad se ha entrenado y formado disciplinadamente en diversas áreas de liderazgo, creatividad, arte, negocios y comportamiento humano. Actualmente participa coordinando las actividades del equipo de Jóvenes del Movimiento #YoSoyPro que se ha expandido por toda América Latina. Además de tener un amplio interés en mundo del Emprendimiento para el desarrollo de las causas más trascendentes en la vida de cualquier ser humano. Cree firmemente que emprender es la solución a muchos problemas sociales y el vehículo para la mejora de nuestras presentes y futuras generaciones. Su mayor creencia es: Si decides emprender algo, lo haces bien y lo haces en grande. Su mayor propósito actualmente es hacer del movimiento #YoSoyPro una organización de amplios resultados y de ejemplo para miles de personas alrededor del mundo impactando positivamente. #YoSoyPro

Tania Romero Montgomery

El negocio es ser libres

Edad 29 años. Segunda Generación Lic en Administración de Empresas Turísticas apasionada del servicio al cliente (turista) siempre pensé seria mi profesión, emprendí mi propia agencia de Modelos a los 23 años donde me di cuenta que la vida empresarial te da muchísimas satisfacciones personales pero también más responsabilidades, con el tiempo descubrí que no quería ser empleada si no que quería ser Pro Activa, establecer tendencias, apoyar a mi comunidad y ser la mejor versión de mí misma.

Cuando realmente entendí la visión de este negocio fue cuando nace mi segundo Hijo entonces ahí entendí que el negocio es ser libres para que ellos tengan la oportunidad de desarrollarse en un medio familiar estable y donde su único objetivo será ser Felices, definitivamente estoy convencida que mi responsabilidad es hacer llegar esta visión a cuantos más jóvenes pueda tener este vehículo en sus manos será el parte aguas entre ser un adulto promedio o un líder que inspira a otros a ¡retarse a si mismo!

Israel y Martha Martínes

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” Ray Kroc.

Israel y Martha son una pareja emprendedora ambos estudiaron la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información mantienen un equilibrio entre su profesión, matrimonio y el negocio que actualmente emprenden dentro de la nueva economía.

Se están preparando constante mente en el área de tecnología e innovación, a su vez están capacitándose en relaciones humanas, emprendimiento y liderazgo a través de libros, audios de personas exitosas, eventos empresariales y sociales.

Apoyan a todo un equipo de emprendedores entusiastas a través del movimiento YoSoyPro y la tribu Lideres Latinoamérica.

Con su participación en este movimiento han empezado a entender que la mejor manera de que los sueños se conviertan en realidad es despertando y atreviéndonos a ser parte del cambio.