Oscar R. Moreno

#¡SomosEquipo!

Oscar Moreno, se recibe como Químico y luego se gradúa en Ciencias Marinas. A partir de entonces explora diversas áreas profesionales y empresariales, desde le Investigación Científica, la Industria Alimentaria, la Comercialización de Tecnología, el Emprendimiento Social y mas recientemente, el ámbito de Redes de Consumo y Distribución bajo parámetros de Nueva Economía. Actualmente promueve una nueva visión y alternativas rentables al consumo y al desarrollo de empresas personales., integrando equipos orientados a la consecución de metas y causas de impacto individual y colectivo. Con su participación, aporta una visión de equipo y fomenta el compromiso con las Causas.

Maryann Velasco Blanco

Nació en la Ciudad de México. Es un ejemplo de como la Nueva Economía ofrece oportunidades de crecimiento personal y económico.

Líder carismática y exitosa empresaria cuyo negocio se extiende desde la República Mexicana a varios países en el mundo, lo que le ha dado el poder de controlar su tiempo. Y ha viajado a 36 países del mundo.

Ha participado como estudiante en innumerables Seminarios y Convenciones de desarrollo humano, mejoramiento personal, ventas e inteligencia financiera.

Así mismo ha sido invitada como conferencista a varios Seminarios sobre los temas anteriores, en varias ciudades de México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

En el 2010 participó en Estados Unidos y Canadá, en un Programa de 8 Diplomados de Alto Impacto en Desarrollo Personal, Humano, Financiero y de Negocios.

Mamá de dos hermosas princesas que son su motor. Apoya campañas de Reforma Social, como la “Campaña del Camino a la Felicidad” donde se fomentan los Valores Morales; la “Campaña por un Mundo Libre de Drogas” dando la verdad sobre las drogas a niños y jóvenes y la “Campaña Jóvenes por los Derechos Humanos” dándole a conocer a la gente sus derechos.

Disfruta ser parte del Movimiento #YoSoyPro, porque le encanta ver más y más personas mejorando su estilo de vida en muchos aspectos, así como logrando sus metas y objetivos.

Su misión es mejorar las condiciones de vida de la gente en las áreas emocional, espiritual, física y económica.

Paola Velasco Blanco


Orgullosa mexicana, joven y éxitosa empresaria de la Nueva Economía, cuyo negocio se extiende desde México a varios países en el mundo, lo que le ha dado el poder de ser dueña de su vida y controlar su tiempo por lo cual ha tenido la oportunidad de viajar a 34 países del mundo.

En el 2010 participó en Estados Unidos y Canadá, en un Programa de 8 Diplomados de Alto Impacto en Desarrollo Personal, Humano, Financiero y de Negocios, en Marketing, Ventas, Imagen, Inteligencia Financiera, entre otros.

Así mismo ha sido invitada como conferencista a varios Seminarios sobre los temas anteriores, en varias ciudades de México.

Apoya en campañas de Reforma Social, como la “Campaña de El Camino a la Felicidad” en especial dando conferencias en escuelas, fomentando los valores morales en los niños de nuestra sociedad.

Le encanta ser parte del Movimiento #YoSoyPro, porque le disfruta ver más y más personas logrando sus objetivos y causas a través de este negocio de la nueva economía y la impulsa el hacerle saber a la gente que no importa de donde vienen sino hacia donde se dirigen y poder ayudarles a lograr sus metas.