Oscar y Mary Velasco

El éxito es una habilidad que se aprende.

Oscar Y Mary Velasco, Velasco creen firmemente en la educación continua y en los valores humanos. Mantienen un equilibrio saludable entre sus metas profesionales y personales, poniendo gran énfasis en las relaciones familiares, interpersonales y en la salud. Viajan con frecuencia, conocen 78 países y como artista visual, Oscar realiza exposiciones fotográficas. Oscar ha cursado diplomados de alto impacto, sobre temas de actualidad como liderazgo, inversiones, marketing y ventas, marketing por internet, técnicas de negociación, abundancia rápida, diseño de misión y visión y persuasión, entre otros.

Mary, una a líder natural, mantiene una constante actividad como mentora y coach de jóvenes y adultos para facilitarles su crecimiento personal y financiero. Hoy en día, es uno de los líderes y mentores mas relevantes de #YoSoyPro



























Marco y Pili de la Hoz

La tribu es más poderosa que sus líderes

Fieles seguidores y capacitadores aplicando los principios del concepto de Liderazgo Tribal, Marco y Pili están convencidos de que el liderazgo ha evolucionado y que hoy en día el modelo liderazgo más puro, influyente y efectivo es el liderazgo relacional, que es aquel que ejercen entre si los miembros de un grupo, una comunidad, o como ellos le llaman, UNA TRIBU.

Ellos son lo que se le puede llamar “Unicornios en una fábrica de globos” ya que han roto esquemas tradicionales sobre cómo desarrollar redes de Marketing Relacional de alto impacto.

Actualmente son coaches de Tribus por toda la República Mexicana llevando siempre como bandera el desarrollo de liderazgo basado en principios y valores alineados con una Causa Noble: “LOGRAR QUE LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS CONQUISTEN SU INDEPENDENCIA ECONÓMICA”.