¡Tomemos el control de nuestro vehículo!

Videos que inspiran el espíritu #YoSoyPro – No. 1
August 25, 2015
Show all

¡Tomemos el control de nuestro vehículo!

La gran mayoría de la gente, vive la vida dejándose llevar por una multitud de influencias externas. Desde los medios hasta nuestros círculos de relación, se encargan de dictarnos los lineamientos, conductas, actividades y hasta decisiones que debemos o podemos ejercer o ejecutar.

En #YoSoyPro, sabemos que cada ser humano tiene la facultad de tomar el control de su vida y nos enfocamos en lograrlo, impulsándonos mutuamente para ello. Y esto no significa que no haremos nada de lo que nos indiquen, sugieran o propongan, sino que buscamos que todo aquello que hacemos y por lo que trabajamos, tenga como propósito, darle un sentido de autonomía y de logro a la historia personal que cada quien estamos haciendo. Por ello cuando #HacemosQueLasCosasSucedan, es porque tomamos responsabilidad sobre nuestras acciones, actividades, palabras, actitudes e interacciones, ya sea que se nos ocurrieron a nosotros mismos o nos fueros sugeridas o indicadas por algo o alguien más.

Es a este movimiento de alto dinamismo, corresponsabilidad e interacción a lo cual te invitamos. ¡A construir con nosotros #ElFuturo que nos merecemos!

A hacerlo en “Modo Productivo”, comprometido y ¿Por qué no?…. ¡Muy Divertido!. Creemos que aprender, experimentar, colaborar, trabajar y crecer desde la alegría, es posible para todos y nos aportará a nosotros y a nuestra sociedad, cada vez más elementos de realización y logro.

Y ¿Por Cierto? ¿Por qué territorio quieres viajar: Tierra, Aire, Agua o el Cosmos? Piensa cual te gusta más y compártenos en nuestra página de  Facebook si vas a tomar el control de tu Vehículo y cual va a ser este. Sobre tus respuestas vamos a levantar una gran campaña de retos y reconocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *